Libro 9

EL QUINTO SISTEMA NUEVO ORDEN GERENCIAL

Es el noveno libro del escritor Venezolano de temas Gerenciales y Asesor de Empresas, H. Dubric Es un libro didáctico, explicativo, donde el autor da respuestas a múltiples preguntas a la luz del QUINTO SISTEMA GERENCIAL propuesto por él

Sorprende como aborda los temas Gerenciales, demostrando que no sólo conoce la ortodoxia de la formación profesional, sino que señala en forma puntual e inequívoca los errores en que han caído todos estos sistemas y sus métodos, marcando la gran diferencia con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL, que aporta herramientas contundentes para franquear la salida a toda CRISIS.

La demanda de Sistemas participativos en todos los sectores de la sociedad, está llamando cada vez a la RENOVACIÓN de la Formación Profesional, para que sean capaces de comprender que los patrones, prácticas y procesos del pasado en cualquiera de las áreas en que se desenvuelve el ser humano (políticos, económicos, sociales, etc) son extemporáneos, caducos y no sirven. El ambiente global está exigiendo a gritos una VISIÓN ESTRATÉGICA AUTÉNTICA y por la vía que transitan las mayorías en las diferentes aulas de clases, están bien lejos de obtenerla, y por ello nació el Quinto Sistema gerencial.

«El QUINTO SISTEMA GERENCIAL de la LIBRE INICIATIVA es muy revolucionario, es matemático en su desarrollo y exigente en la vivencia».

Afirma H. Dubric: «El ser humano actual, ni siquiera sabe que pilotea un avión sin brújula, pues perdió las coordenadas del Derecho Natural y es claro que en estas condiciones el fracaso lo seguirá sorprendiendo».

Este libro está conformado por cinco capítulos con múltiples preguntas, donde el autor sorprende con sus respuestas, tanto en la parte Gerencial, Económica Financiera, como en las explicaciones futuras de la Economía Global, Política Mundial, Ecología.

Ilustrando además, sobre los errores existentes de muchos «doctos» que han estado dictando cursos de LIDERAZGO, desconociendo absolutamente la importancia de involucrar al ser humano desde el punto de vista de la ANIQUILACIÓN DEL EGO (como lo imparte su Quinto Sistema), para que exista un cambio REAL interior, y se formen sociedades distintas, dirigidas por gente proba.

Por eso es que H. Dubric sin temor a equivocarse, insiste que su QUINTO SISTEMA es el NUEVO ORDEN GERENCIAL, el cual es un sistema inédito Venezolano sustentado en la Psicología Experimental práctica, capaz de realizar una INSURRECCIÓN biológica, generando grandes cambios dentro de cada naturaleza humana.

H. Dubric, inició ésta tarea de la formación del Nuevo Ejecutivo, por allá en 1974, hasta que escribió en 1990 su primer libro titulado NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO, el cual marcó una verdadera REVOLUCIÓN, pues reventó las ataduras con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL, que mantenía totalmente «dormida» y sometida a la masa Ejecutiva y Profesional, entregando las herramientas para franquear la salida a toda CRISIS.

Sus obras se encuentran ya en diferentes Bibliotecas Nacionales e Internacionales, cumpliendo el objetivo trazado en la Formación del NUEVO EJECUTIVO del siglo XXI.

Por eso decimos DE VENEZUELA PARA EL MUNDO, NUEVO ORDEN GERENCIAL.

Antonio Moreno
Prensa H. Dubric

Anuncios

Un pensamiento en “Libro 9

  1. EL QUINTO SISTEMA GERENCIAL.
    Sistema de Dirección y Manejo llamado de la Libre Iniciativa. H. Dubric, su creador, un Asesor de Empresas exitoso con más de 30 años de experiencia en el mundo de las estrategias del Marketing, y un versado investigador que insiste en el desarrollo de la Lógica Intuicional, a través de su QUINTO estilo Gerencial o QUINTO SISTEMA de Dirección y Manejo, llamado «de la Libre Iniciativa», desarrollado desde 1974, y el cual permitirá la formación del NUEVO EJECUTIVO, que saldrá airoso ante las presiones por los altos y bajos que se irán generando, producto de la contracción económica que sufre el planeta, debido a los desajustes de todos los sistemas: políticos, religiosos, económicos y sociales, tomando inclusive en consideración, los desastres naturales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s