Libro 6

EFECTO DOMINÓ LIDERAZGO

Es indiscutible que el QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA entregado por H. Dubric, desmantela todas las tendencias existentes en la búsqueda del verdadero liderazgo

“El colmo de la necedad, es pensar que con un cambio de paradigmas, el hombre encontrará el tan anhelado éxito”. H. DUBRIC

“Cuando el liderazgo está sustentado en la fuerza y el magnetismo de la personalidad, es carente de toda virtud y por consiguiente de una auténtica VISIÓN ESTRATÉGICA y los resultados los podemos ver en este planeta sometido a la agonía”.

“Ustedes creen que ha existido un liderazgo auténtico en este afligido mundo?… ¿Quién es el responsable del efecto dominó?… el mismo ser humano que siempre ha presumido ser LIDER ¿Entonces qué?…”

Quien así se expresa es H. Dubric, un Asesor de empresas venezolano, con más de 32 años de experiencia en el mundo de las estrategias del marketing.

Este Asesor inició su labor en la formación del nuevo ejecutivo en el año 1974, a través de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, cristalizando este esfuerzo en su primer libro escrito en 1.990, llamado “NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO”

No hay ninguna duda que H. Dubric, con su QUINTO SISTEMA o Estilo Gerencial, reventó las ataduras intelectuales que mantenían totalmente “dormida” y sometida, a la masa Ejecutiva y Profesional, entregando las herramientas para franquear la salida a toda CRISIS.

Método dinámico.

En los tiempos aciagos que estamos transitando, necesitamos detenernos y analizar realmente en que consiste el éxito y el verdadero liderazgo.

El llamado Efecto dominó ha dejado al desnudo la caída de teorías, dogmas y conceptos que se creían omnímodos en todas las materias: política, económica, religiosa y social.

Por consiguiente, no debemos resistirnos a conocer otro punto de vista, que bien nos puede orientar para reorganizar de una vez por todas, el crucigrama de la existencia, y así obtener una respuesta óptima a los desafíos cotidianos, en materia de NEGOCIOS o intercambios.

Por eso los invitamos a conocer y estudiar las nueve obras gerenciales de H. Dubric, las cuales contienen afirmaciones impactantes.

Recomendamos leerlas con mente abierta, y reflexionarlos detenidamente antes de cuestionarlos, pues lo que se busca a través de ellos, es enseñar a formar un criterio propio, basado en una nueva forma de pensar, aportado por EL QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA.

Desde 1.990 este escritor, nos ha clarificado lo indispensable que es, acabar con esos patrones y modelos basados en lo intangible, en lo abstracto, que mantienen anquilosado al hombre actual, sin dar ese salto a la búsqueda de lo REAL, donde todas las preguntas tienen una respuesta directa y concreta.

Su QUINTO SISTEMA, es un método participativo, dinámico, que otorga la aristocracia de la inteligencia y la nobleza del Espíritu.

Antonio Moreno.
Prensa H. Dubric

Un pensamiento en “Libro 6

  1. Este venezolano ha estado propugnando a través de sus obras la urgente necesidad de abandonar esos viejos patrones anquilosados existentes, en las cátedras de formación profesional que todo lo desarrollan a través del subjetivismo psicológico racional alimentado con las percepciones sensoriales externas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s