Libro 2

FOTO PRENSA H. DUBRIC

Esta obra magistral de H. Dubric nos pasea por los diferentes escenarios que el hombre de negocios ha creado y utilizado a través del tiempo, sin obtener soluciones eficaces, ni óptimos resultados, logrando vulnerar su propia confianza en la toma de decisiones

 

Cuando salió a la luz pública en el año 2004, el segundo libro de H. Dubric, varios fueron los que exclamaron que era imposible, que existiera un acercamiento entre la Virtud y los Negocios y menos por estos tiempos.

Virtud y Negocios es un tratado de ÉTICA y MORAL, es una manera distinta de enfocar los procesos empresariales de los NEGOCIOS, es una forma nueva en un mundo competitivo lleno de asimetrías, deslealtad, celos profesionales, abusos de poder, etc., en donde los directivos de empresas, asesores y personal ejecutivo, enfrentan sobornos, traiciones, presiones y amenazas por las exigencias constantes de eso que llamamos mercado.

Afirma H. Dubric: “Ciertamente, quienes piensan que la virtud no es coexistente con los negocios, son aquellos que olvidaron que el dinero, es un simple valor de intercambio psicológico, y no un VALOR REAL. Convirtieron a los NEGOCIOS en una «maraña», donde puede ocurrir todo tipo de delitos, y demás ilícitos, vulnerando así todo principio”.

No hay ninguna duda, que el QUINTO SISTEMA GERENCIAL entregado por este venezolano Asesor de empresas, es el NUEVO ORDEN que sacude los cimientos de la formación Profesional desde el año 1990.

Virtud y Negocios, es un libro que aporta una NUEVA FORMA DE PENSAR y de enfrentar los grandes retos de los NEGOCIOS, generando un cambio interior sustancial, capaz de obtener en la práctica, mayor sagacidad para aportar soluciones a las situaciones críticas y visualización de la selección más acertada de las prioridades.

Para incrementar las posibilidades de éxito en estos tiempos de CRISIS,   H. Dubric supo conciliar el equilibrio interior, con la dinámica vida a través de su QUINTO SISTEMA GERENCIAL DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA.

Virtud y Negocios, está munido de las vivencias del momento, destruye la incertidumbre y el temor que ésta representa. Esta obra está centrada en una Nueva Visión, y descansa en los valores Éticos Concientivos, que cambian sustancialmente la manera de hacer NEGOCIOS y de vivir.

VIRTUD Y NEGOCIOS.

La primera Edición de este libro se realizó en el 2004, y nos demuestra porque el QUINTO SISTEMA DE ADMINISTRACION Y MANEJO llamado LIBRE INICIATIVA, entregado por H. Dubric en su primer libro (escrito en 1990), es el método más eficaz para enfocar los procesos empresariales de los NEGOCIOS.

En orden de escritura, esta es su segunda obra, y en él nos entrega la base piramidal donde se sustenta este QUINTO ESTILO GERENCIAL de Dirección y Manejo entregada por él: a) Profundizar en los principios eternos y Universales b) Necesidad de un cambio, desde el punto de vista de la ANIQUILACION DEL EGO, y c) Respeto al libre albedrío.

En otras palabras este QUINTO SISTEMA, es un estilo nuevo, sustentado en la CONCIENCIA de cada ser humano, es la respuesta a los desafíos existentes y futuros. Acaba con la tendencia a recurrir a los viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el ÉXITO.

Nadie puede lograr un cambio de visión si no toma en consideración el QUINTO SISTEMA develado por este venezolano.

Virtud y Negocios, es un libro didáctico, que cierra fisuras y coloca puentes entre la incertidumbre llamada «futuro» y los resultados del presente. Abre la puerta a lo porvenir y como enfrentarlo.

Nos Habla del efecto dominó y la caída de las tres fichas que sustentaban el juego de la vida y todos sus escenarios.

Virtud y Negocios al igual que Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo, son libros escritos para obtener una nueva forma de pensar y de enfrentar los retos de los NEGOCIOS, logrando así un cambio sustancial, capaz de generar en la práctica, mayor sagacidad para aportar soluciones a las situaciones críticas y visualización de la selección más acertadas de las prioridades. En estos libros nos muestra en forma didáctica las herramientas para vencer la CORRUPCION, la felonía, los cohechos y GANAR, GANAR, acabando con tanta queja y desmotivación.

Invita a enfrentarse y vencerse a sí mismos, con herramientas precisas, para lograr el verdadero éxito.

H. Dubric nos demuestra en este libro hacia dónde va el mercado y en que quedarán los asuntos financieros globales, y la vida de las grandes Corporaciones si no toman en consideración sus consejos.

Antonio Moreno.
Prensa H. Dubric.
Venezuela.

Un pensamiento en “Libro 2

  1. H. Dubric, ha sentado las bases de una nueva cultura con su Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, una alternativa eficaz para manejar los asuntos de la vida con probidad, acabando la corrupción, la felonía y toda esa «maraña» de ilícitos que se fue creando alrededor de eso que llamamos negocios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s