Eventos

H. Dubric: 40 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Los libros de H. Dubric están a disposición del público en le Pabellón Azul, Stand 532 del Sol / ANTÍGONA

H. Dubric es un Escritor y Empresario Venezolano, pragmático, observador, analista y muy detallista en lo concerniente a los NEGOCIOS y variables de los diferentes mercados, ha impactado con sus nueve libros por sus aseveraciones certeras y contundentes, al proyectarse a través del tiempo (1990), y mostrar los diferentes escenarios que estamos viviendo y los diferentes cambios que vamos a tener en el planeta en lo económico, político y social y es por ello que plantea su Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, para poder sortear como ejecutivos o empresarios, todos los vaivenes que se avecinan.

Nos presenta una propuesta diferente para enfrentar los asuntos ejecutivos y de negocios, bajo una QUINTA forma de dirección ejecutiva, llamada Administración de la Libre Iniciativa, que pone en funcionamiento el TALENTO que cada persona tiene adormecido, desarrollando la parte vocacional.

Este planteamiento del QUINTO SISTEMA es comprobable y verificable, pues otorga resultados satisfactorios en aquél que se decida a buscar la auténtica VISIÓN ESTRATÉGICA, para poder paliar circunstancias, en los eventos que se vayan presentando. Así lo afirma el autor.

H. Dubric es definido por sus compañeros de trabajo, como un hombre de palabra, claro en sus ideas y principios, que se inclina más por el talento del ser humano que su por palmarés intelectual. Insiste, que el primero sobrevivirá en éstas economías cada vez más inestables y el segundo le costará reacomodarse.

Fotos de aquí de allá y más allá

2 pensamientos en “Eventos

  1. H. Dubric es un Escritor y Empresario Venezolano, pragmático, observador, analista y muy detallista en lo concerniente a los NEGOCIOS y variables de los diferentes mercados, ha impactado con sus nueve libros por sus aseveraciones certeras y contundentes, al proyectarse a través del tiempo (1990), y mostrar los diferentes escenarios que estamos viviendo y los diferentes cambios que vamos a tener en el planeta en lo económico, político y social y es por ello que plantea su Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, para poder sortear como ejecutivos o empresarios, todos los vaivenes que se avecinan.

    Me gusta

Deja un comentario